sábado, 15 de junio de 2013

Que nos deparara la vida

Hoy estoy un poco choff, es que los dias de lluvia no son buenos jeje, !!!!quiero que salga el SOL!!!!
La vida da tantas y tantas vueltas que nunca sabes donde se va a parar.
Nosotros nos planeamos una vida, que para nosotros seria."perfecta", pero Dios no sabemos si tiene esos planes u otros para nosotros.... como se suele decir "Dios dira", "el hombre propone y Dios dispone" y muyy muyy cierto.
nosotros podemos pensar pues me gustaria casarme, tener varios hijos y si la economia me lo permite comprarme un chalet,tener un trabajo. En mi situacion, me case, tuve un hijo....espero poder tener mas, pero la economia me permitira tener un humilde piso, al que invitar a mis papis y seres queridos (espero que quepan jeje),me encantaria ser maestra pero mi sueño no se cumplio,y estoy feliz,hombre no del todo porque a lo largo de mis 30 años de vida he tenido mas de una piedra por el camino que gracias a mi Fe, a la ayuda de mis padres,mi marido,mi hijo...lo he llevado y llevo lo mejor posible,pero siempre con una sonrisa en.la boca prque tengo 2 grandes angeles en el cielo,que tambien me ayudan.
Me gustaria a toda la gente que lo este pasando mal darles un soplo de esperanza, decirles que "Dios aprieta pero no ahoga", "despues de la tempestad viene la calma"...(hoy estoy refranera), que tengan esperanza y que si han perdido un ser querido, por muy duro que sea saldran adelante y si teneis fe con alegria.
Bueno,pasar un bonito sabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario